BEISMEX

¿Rico Noel no vuelve con Tomateros para la campaña 2020-2021 de la LMP?

El estelar jardinero central de Tomateros de Culiacán, Rico Noel, manifiesta su situación actual con respecto a los campeones de la LMP

Por Rafael Martínez Barraza

- 06/08/2020 07:12

¿Rico Noel no vuelve con Tomateros para la campaña 2020-2021 de la LMP?. (Cortesía Club Tomateros.)

¿Rico Noel no vuelve con Tomateros para la campaña 2020-2021 de la LMP?. - null (Cortesía Club Tomateros.)

La tarde de este jueves, el club de beisbol Tomateros de Culiacán subió un mini vídeo a su cuenta de Twitter que titula como 'A la velocidad del Nitro Man (Rico Noel), Sí, estamos listos'. El patrullero central de dicho equipo, Rico Noel, respondió a dicha publicación de la siguiente manera:

No he firmado, no tengo una oferta, no he hablado con el equipo de contrato. No me preguntes por qué. No lo sé".

Falta poco más de dos meses para que se cante el Playball de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (y un mes para la pretemporada) y ambas partes entonces no se han arreglado económicamente.

¿Será este el final del ciclo de Jablonski Rico Noel con los Guindas, con quienes ha ganado tres campeonatos en seis temporadas?

Noel, de 31 años de edad, 1.73 metros de estatura y 77 kilos de peso, debutó con Culiacán en el 2014 y desde entonces no ha fallado a ningún invierno con los hoy monarcas de la LMP. 

El amo y señor de los robos de base en la LMP no juega desde la Serie del Caribe 2020 en San Juan Puerto Rico, representando a México con sus Tomateros.

Por lo pronto, la afición guinda se comenzó a inquietar en la misma red social y están muy preocupados con su primer bate nativo de Lawton, Oklahoma.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX