Comentarios

¿Se acerca equipo de MLB en México? Jeff Luhnow peleará por ello

El directivo Jeff Luhnow de los Astros habla de la posibilidad de un equipo de MLB en México

Los Astros de Houston serán parte de los próximos equipos que jugarán en México el próximo 4 y 5 de Mayo cuando se enfrenten a Cardenales de San Luis, y el directivo mexicano Jeff Luhnow está más que emocionado por jugar en Monterrey un juego de temporada regular de la MLB.

De acuerdo a ESPN.com, Luhnow en entrevista habló de lo que significa para él que los Astros juegen en México e incluso dio a conocer que espera pronto tener un equipo de la MLB en tierras aztecas.

"Esto es muy importante para mi. Representa mucha emoción el poder ir a México siendo el gerente general de un equipo de Grandes Ligas y pues ojalá en un futuro tengamos un equipo en la liga, ya sea en Monterrey, en la Ciudad de México o en Guadalajara. Esa es la idea de Major League Baseball y de nosotros para ir regularmente."

"En el futuro vamos a continuar jugando partidos hasta que un día haya un equipo permanente en México".

El nuevo estadio Alfredo Harp Helú podría ser una gran opción.

Luhnow sabe bien que MLB quiere expanderse en el futuro e indicó que abogará porqué uno de esos equipos sea en México.

"Es la idea del comisionado del beisbol (Rob Manfred). Vamos a ampliar la liga en el futuro y hay varios candidatos, posiblemente Las Vegas, posiblemente Montreal en Canadá, pero también estamos explorando la opción de México y posiblemente también Inglaterra o Europa.

Pero yo voy a batallar para que se ponga un equipo en México porque sería ideal". 

México ha sido mencionado en muchas ocasiones para tener un equipo de Grandes Ligas, pero las cosas aún parecen a años de distancia.

El resto de su entevista la pueden leer acá: ESPN

TE RECOMENDAMOS