Comentarios

Se desata batalla campal en la LMP y hasta le tiran el bat al pitcher

Las bancas de ambos equipos se vaciaron en tremendo pleito

Se desata batalla campal en la LMP y hasta le tiran el bat al pitcher

Se desata batalla campal en la LMP y hasta le tiran el bat al pitcher | Twitter

Se encendieron los ánimos en el nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada, casas de los Cañeros de Los Mochis, quienes recibieron la noche del jueves a los Naranjeros de Hermosillo en duelo correspondiente al segundo juego de la serie entre ambas novenas.

El encuentro agonizaba, abrían el episodio número ocho cuando en la lomita de los disparos tocaba el turno para lanzar al diestro Daniel Duarte, nadie se imaginaría que tras su primer lanzamiento la trifulca se armaría en el parque cañero.

Por los visitantes bateaba el cubano y jardinero derecho Yadiel Hernández, quien al recibir el primer envío lo sacudieron con una recta pegada que dio justo en su rodilla derecha. Tras el bolazo a su humanidad, ni tarde ni perezoso el caribeño se levantó de inmediato sin embargo su reacción dejó mucho que desear, pues totalmente enfurecido decidió arrojarle el bat al serpentinero con la firme intención de lastimarlo.

A continuació el VIDEO con las desafortunadas acciones:

Afortunadamente el pitcher logró esquivar el madero a base de buenos reflejos para así evitar el trancazo, pero como era de esperarse, se abalanzó en contra del bateador y así dio inicio a una batalla campal. No transcurrieron ni siquiera cinco segundos después de la acción cuando ambas bancas se vaciaron, cada bando defendiendo a los suyos.

Pero las cosas no quedarían así, en esa misma entrada cuando los locales Cañeros se disponían a cerrar la octava, el relevista de Naranjeros Raúl Barrón cobró venganza y propinó pelotazo que impactó en el codo izquierdo del primera base, Josuan Hernández, dicho sea de paso, también cubano.

Por segunda vez la trifulca se armó y el rancho nuevamente se incendió en el Emilio Ibarra Almada, esta vez y para mala fortuna del espectáculo, ambos dugouts participaron más que en el primer agarrón, pues los golpes se veían venir de uno y otro bando tal cual fuera un cuadrilátero de boxeo.

VIDEO del segundo pleito:

Finalmente las cosas se tranquilizaron, el cotejo continuó hasta finalizar con victoria de los Naranjeros al son de 9-7 en un accidentado y dramático partido en la ciudad cañera de Los Mochis.

Se espera que debido al accionar de los peloteros, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) sancione a ambas escuadras, sobre todo a Yadiel Hernández, quien inició el pleito al tirarle con el bat al serpentinero Daniel Duarte.

TE RECOMENDAMOS