LMP

Se mantiene el apoyo de Aguilas: ahora 72 despensas más en Mexicali

Esta organización de la LMP es de las que más han ayudado en la lucha contra el Covid-19

Por Al Bat

- 28/04/2020 12:45

 Continúa el apoyo de Fundación 'Mujeres que Viven' para el primer “Donatón por Mexicali” organizado por DIF Municipal.

Bajo la iniciativa del voluntariado de las “Rositas”, encabezada por la Sra. Ana Hernández, en conjunto con Rodolfo Gallardo, del área de Procuración de Fondos, se dieron a la tarea de recolectar alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal, para la ayudar los que más lo necesitan, dentro de la comunidad en este periodo de contingencia.

La recolección de los víveres se llevó a cabo en la zona residencial de San Pedro 2, por lo que este esfuerzo no hubiera sido posible sin la participación y generosidad de los vecinos de la zona.

Con lo recaudado, se logró conjuntar la cantidad de 72 despensas, mismas que fueron donadas de inmediato en las oficinas centrales de DIF Mexicali, donde con emoción y entusiasmo fueron recibidas por los mismos representantes del patronato.

Cabe recordar que este evento, el cual concluyó el pasado domingo 26 de abril, tuvo como objetivo recabar la cantidad de 50,000 canastas de alimentos y 20,000 cubre bocas, para ayudar en sus necesidades básicas de alimentación y protección contra el COVID-19, a la población vulnerable de Mexicali y su Valle.

El apoyar a los que más lo necesitan, sobre todo en estos tiempos difíciles, es una de las tareas diarias, que tanto Club Águilas de Mexicali como Fundación Mujeres Que Viven desarrollan con entrega y pasión de servir a los demás.

Prensa Águilas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de LMP