Comentarios

Seguimiento a las lesiones de Ramón Ríos y Carlos Morales, de Venados

El segunda base no jugará el primer juego ante Mexicali y el pítcher será sometido a estudios 

Carlos Morales.

Carlos Morales. | JIMENA MUNOZ/CHARROS.

El accidentado juego de la noche del jueves para los Venados de Mazatlán en Culiacán contra Tomateros ya está teniendo efectos negativos en la tropa comandada por Juan José Pacho, afectando de cara al inicio de la serie contra los caballeros Águilas de Mexicali este viernes por la noche en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal.

El jugador Ramón 'La Pulpa' Ríos está fuera de la alineación de hoy para darle descanso al nervio ciático (espalda baja). Su lugar en el line up será ocupado por el italiano Alex Liddi, quien cubrirá la tercera base, mientras que Issmael Salas pasará a la segunda. 

Line up de Venados para este viernes.

Ríos hasta este día batea para .240 (175-42) en 50 juegos, sin jonrón y 15 carreras producidas. 

Por su parte, el otro lesionado, el lanzador derecho Carlos Morales va a ser sometido a estudio de ultrasonido en el codo derecho para descartar alguna lesión más grave. De no haber lesión, se dará reposo.

Por lo tanto su regreso a la loma es una incógnita, lo que sería una sensible baja para los mazatlecos, que marchan en el noveno lugar de la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Y es que Morales es abridor y tiene buenos números hasta el momento de 1-1 con 3.41 de PCLA en 12 juegos (seis inicios). En dado caso que se pierda su próxima apertura que siguiendo el rol sería el miércoles próximo en Monterrey contra Sultanes, su lugar podría ser ocupado por Francisco Moreno, Daniel Guerrero, Carlos Félix o incluso Édgar Osuna.

Así mismo, la directiva y el área de prensa de Venados informó que el próximo sábado 28 de Diciembre habrá doble juego (pactados a 7 entradas cada uno) en el Estadio Teodoro Mariscal ante Cañeros de Los Mochis. Eso será la reposición del partido suspendido por lluvia del Jueves 28 de Noviembre.

El horario de inicio del doble partido es a las 5 pm, tiempo del pacífico y las puerras se abren a las 4 pm. El precio único por butaca es de 1.5 por los 2 juegos.

TE RECOMENDAMOS