Comentarios

Sergio Mitre, comprometido con Tomateros

El serpentinero se encuentra a la orden para buscar el campeonato con los guindas

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía |

Un brazo como el de Sergio Mitre no le cae mal a ningún equipo y mucho a menos a Tomateros de Culiacán, quienes están en busca de ganar su onceavo campeonato, es por ello que se apoyaron con el lanzador derecho, quien se mostró contento y comprometido con la oportunidad que le está brindando la organización guinda.

“Muy agradecido con la oportunidad que se me ha brindado. Voy a realizar lo mejor, no tratar de hacer nada más de lo que estaba haciendo. Ojalá que las cosas salgan como han estado saliendo”.

Tras la eliminación de los Águilas de Mexicali ante los sinaloenses, el ex Grandes Ligas no dejó de prepararse y mantenía con su misma rutina de entrenamiento, por lo que seguramente vendrá en buen ritmo para subirse a la lomita de los disparos en cuanto Benjamín Gil, mánager de Culiacán, lo disponga.

Con respecto a la venta de boletos para la final, la afición culiacanense respondió de muy buena manera y los carnets se vendieron en tan solo tres días, por lo que solamente quedaron pendientes por venderse cerca de cien boletos individuales para aquellos que esperaron hasta el día hoy. Mientras tanto, en Navojoa, los fanáticos de la tribu esperan con ansias la final y desde muy temprano abarrotaron las taquillas del estadio Manuel "Ciclón Echeverría" para asegurar su lugar en inédita final de la Liga Mexicana del Pacifico, en donde el ganador, rápidamente tendrá que hacer sus maletas y viajar a Guadalajara, Jalisco para representar a México en la Serie del Caribe 2018.

La afición no se quieren quedar fuera de la gran final / Fotografía: Cortesía

Por su parte, Benjamín Gil,  señaló que lo traen con la intención de que realice labor de abridor, aunque se desconoce aún en que encuentro lo mandará al centro del diamante. Además, Anthony Vásquez y Édgar González, son los serpentineros seguros para abrir los primeros dos juegos, respectivamente.

“Sergio Mitre, de los que estaba disponible es quien más ha pichado en Ligas Mayores, acaba de ayudar a Toros a conseguir su primer campeonato en Liga Mexicana de Béisbol, tuvo una excelente temporada, en postemporada pitchó extremadamente bien. Es un elemento que definitivamente nos puede ayudar a lograr el campeonato”, externó el tijuanense sobre la elección en el draft de la final.