Comentarios

Sultanes y Charros hacen gran cambio de jugadores

Monterrey y Jalisco se refuerzan de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico 

Sergio Pérez (izquierda).

Sergio Pérez (izquierda). | LMP.

Los equipos de Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey concretaron este viernes un movimiento donde intervienen cuatro jugadores, con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Charros ceden al infielder veterano Alberto Carreón y al joven lanzador derecho Luis De Luna a Sultanes de Monterrey, mientras que los regios envían a las filas del conjunto tapatío al jardinero zurdo Sergio Pérez y al  también lanzador derecho veterano José Oyervidez.

En la temporada 2019-2020 de la LMP, con los Charros, Alberto Carreón vio acción en 36 encuentros, dejando un promedio de bateo de .254, con un cuadrangular conectado, seis carreras impulsadas y 14 anotadas.

En el caso de Luis De Luna (0-0, 4.26), tuvo participación en ocho juegos con Jalisco, todos en calidad de relevo, con cinco bases por bolas otorgadas a cambio de siete ponches, en 12.2 entradas de trabajo.

Por su parte, Sergio Pérez, en la campaña anterior con Sultanes, tuvo un porcentaje a la ofensiva de .260, con ocho anotaciones impulsadas y once carreras anotadas, en 49 juegos.

El texano naturalizado mexicano José Oyervidez (1-3, 4.12) tuvo once encuentros con Monterrey, de los cuales diez fueron en calidad de abridor. En 43.2 episodios lanzados, regaló 22 pasaportes, entre tanto, recetó 38 “chocolates”.

De esta forma, Charros refuerza su outfield y su pitcheo abridor, mientras que Sultanes nutre su cuerpo de relevistas y su infield. 

¿Quién salió ganón en este trueque?

Medios LMP

TE RECOMENDAMOS