Comentarios

Todo listo para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico

Cañeros de Los Mochis y Aguilas de Mexicali  abren el telón en la temporada 2017-2018

Todo listo para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico

Todo listo para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico

Mexicali, Baja California Norte, México.- El estadio B'Air de los campeones Caballeros  Águilas de Mexicali, fue la sede para la inauguración de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacifico, cuando los locales recibieron en el primer duelo de la campaña a sus rivales de la final anterior los Cañeros de Los Mochis.

En una ambiente de fiesta y diversión, los aficionados fronterizos y unos cuantos Cañeros, se dieron cita desde dos horas antes a la explanada de su estadio para apreciar el acto inaugural de su equipo, donde los de Mexicali llegaron ilusionados de poder repetir el título obtenido la temporada anterior que tantas alegrías les dio a los aficionados que tenian 19 años sin poder ver campeón a su equipo después del campeonato de la temporada 1998-1999 al mando del mánager Francisco Paquin Estrada.

Cañeros llega esta campaña con sed de victoria después de caer en la final anterior, quedándose a un paso del título después de no levantar la copa desde la temporada 2002-2003.

Ambos equipos ya se encuentran en el diamante con sus respectivas madrinas previo al arranque de la campaña 2017-18 de la LMP.

 ESTOS SERÁN LOS LANZADORES PARA EL JUEGO INAUGURAL.

LISTOS LOS DOS LINE UPS DE LOS EQUIPOS.