Comentarios

Tres lanzadores de primera están por reportar a los Tomateros de Culiacán

Se trata de dos abridores y un relevista norteamericano, el cual hará funciones de cerrador 

Anthony Vásquez.

Anthony Vásquez. | Archivo LMP.

La Primera Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico está por finalizar y tras eso viene un borrón y cuenta nueva; los Tomateros de Culiacán esperan a tres lanzadores de primera calidad para la Segunda Vuelta de la LMP, todo en busca de alcanzar el ansiado Playoffs.

El abridor zurdo mexico-americano Anthony Vásquez está programado para llegar el próximo día 29 de noviembre a Culiacán; el cerrador diestro Casey Coleman sigue en rehabilitación y el abridor zurdo Héctor Daniel 'Danny' Rodríguez se está poniendo en forma.

Vásquez, de 33 años de edad, va por su tercera temporada con los Guindas, luego de su debut en el 2014 con Venados. Coleman, de 32 años, estará en su cuarta campaña en LMP y tercera con Culiacán. Por último, pero no menos importante, D-Rod (Daniel Rodríguez), de 35 años, va en su temporada número 13 en la LMP, todas con Culiacán. 

Un serpentinero más que se podría unir en diciembre es Óliver Pérez, aunque esa posibilidad de ve muy remota, ya que acaba de ser re-firmado por los Indios de Cleveland para la MLB 2020. 

Por su parte, el equipo Guinda ya contará para esta serie ante el líder Yaquis de Ciudad Obregón con los servicios de Román Alí Solís, José Vargas, Efrén Navarro y Manny Barreda, que fueron parte de la Selección Nacional que logró el histórico pase a Tokio 2020.

Culiacán está hasta el momento en el cuarto lugar de la Primera Mitad con una marca de 17-15. 

TE RECOMENDAMOS