Comentarios

VIDEO: Jugador de Venados de Mazatlán se luce con un atrapadón de ensueño

Hasta la afición contraria lo ovacionó por el jugadón en en el jardín central

Transcurría la segunda entrada en su parte baja del encuentro entre Venados de Mazatlán y Yaquis de Obregón, cuando el recién agregado ha roster de  40 de los Tigres de Detroit, Isaac Paredes, conectó una línea entre jardín izquierdo y central, terrenos que cubre el patrullero de Venados, Anthony Giansanti.

Lo que parecía ser mínimo un sencillo se convirtió en el tercer out, gracias a un tremendo lance que quedó en el guante de Giansanti. El estadounidense le corrió perfectamente al batazo del bateador de la tribu sonorense, y tuvo que tirarse de cabeza para quedarse con doña blanca, y así, finalizar con el ataque Yaqui.

Video del atrapadón:

En ese entonces el marcador estaba a favor de los visitantes Venados 2-0, en caso de que esa pelota hubiese picado de hit, muy probablemente los locales hubieran anotado su primer rayita del encuentro, ya que en bases corrían hombres en la primera y segunda almohadilla.

A pesar de ese lance espectacular y que dicho sea de paso, fue ovacionado por el respetable que se dio cita al Nuevo Estadio Yaquis, los Venados no pudieron evitar la derrota, pues en entradas posteriores los de Obregón lograron hacerle daño a los porteños y de muy fea forma, el marcador finalizó con victoria para los de casa al son de 10-2.

TE RECOMENDAMOS