Comentarios

VIDEO: Se vaciaron las bancas en el juego entre Mayos y Yaquis

Se calentaron los ánimos en Obregón

VIDEO: Se vaciaron las bancas en el juego entre Mayos y Yaquis

VIDEO: Se vaciaron las bancas en el juego entre Mayos y Yaquis | Twitter

Los ánimos se pusieron calientes en el tercero de la serie entre Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón, en el clásico y tradicional duelo de tribus sonorenses de la Liga Mexicana del Pacífico.

Transcurría la cuarta entrada en su parte alta cuando el lanzador de los Mayos, Peter Tago lanzó una recta poderosa de 97 mph que casi golpea al bateador y receptor de los Yaquis, Sergio Burruel.

Burruel inmediatamente le reclamó con gritos al pitcher por su descontrolado lanzamiento a lo que el serpentinero no se quedó callado y respondió a los insultos. El pelotero de Yaquis se quiso lanzar hacia el montículo para encarar al pitcher pero el receptor de los Mayos contuvo a un enfurecido Burruel.

Aquí el momento cuando se vaciaron las cuevas:

Y como es costumbre cuando sucede algo parecido en cualquier parque de pelota de cualquier liga del mundo, las bancas se vaciaron. Peloteros y cuerpo técnico de los dos equipos amenazaron llegar a los golpes. Cuando parecía que las cosas se calmaban, el mánager de Obregón, Carlos Gastelum, volvió a encenderse pero ahora en contra del antesalista de Navojoa, Jovan Rosa y nuevamente los gritos y empujones de ambas escuadras se dejaron ver.

Después de dos minutos de tensión y casi llegar a los golpes, los integrantes de ambos equipos se calmaron, regresaron a sus cuevas y el encuentro continuó normalmente en el que al final, Navojoa ganó por marcador de 7-5 y se llevó la serie pactada a tres juegos.

Cabe señalar que en la segunda entrada, Burruel le conectó cuadrangular a Tago, se rumora que al lanzador no le gustó que le haya pegado el jonrón y en el siguiente turno al bat le arrimó el caballo hasta casi golpearlo.

TE RECOMENDAMOS