Comentarios

Venados da 'paliza' a Tomateros en el Juego 3 y acortan ventaja

Juan Pablo Oramas y Ricky Álvarez se lucieron por Mazatlán para darle su primer triunfo a Venados

Los Venados de Mazatlán salieron con la espada desenvainada en el Juego 3 de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico para así vencer por 'paliza' de 7-0 a los Tomateros de Culiacán.

Una gran actuación de Juan Pablo Oramas y Ricky Álvarez dieron la chispa para que Venados ganará su primer juego de la Final de la LMP y así poner la serie 2-1 aún a favor de los Guindas.

El zurdo refuerzo de Venados, Oramas, lanzó siete entradas casi perfectas al permitir solo 5 hits, ponchando a 7 y manteniendo en blanco a los Guindas.

Oramas solo se metió en problemas en dos episodios, en la quinta y séptima  entrada, donde permitió dos hits en cada una y fue el único momento donde Tomateros tuvo corredores en posición  de anotar.

Por el lado de la ofensiva, "El Wolverine" Álvarez hizo tronar su madero en el tercero y cuarto episodio, primero con un jonrón de dos carreras y después con un "texas" con las bases llenas produjo dos más. Así coleccionando 4 remolcadas en el Juego 3.

 

Las otras tres rayitas fueron producidas por Jorge Flores, Carlos Muñoz y Ramón  Ríos.

El bullpen de Venados también se hizo presente con Iván  Zavala y Tiago da Silva, quienes mantuvieron cerrada la puerta a Tomateros.

La Serie Final continúa el domingo 26 de enero a las 6:00, hora local de Mazatlán, con Édgar Torres  por Venados y Manny Bañuelos por Tomateros subiéndose  a la loma de los disparos en el Nuevo Teodoro Mariscal.

TE RECOMENDAMOS