Comentarios

Venados de Mazatlán recupera a 'pequeña estrella' en su dugout

El popular 'Manny' está de vuelta como Batboy después de cinco años de ausencia en la Liga Mexicana del Pacífico   

'Manny'

'Manny' | Cortesía Prensa Venados de Mazatlán.

Juan Manuel García Lizárraga, mejor conocido en el mundo del beisbol como 'Manny', está de regresó con el equipo de sus amores, los Venados de Mazatlán, luego de un lustro de ausencia. El 'pequeño gigante volvió a la Liga Mexicana del Pacífico a realizar su respetable función que tanto le gusta.

Juan Manuel García Lizárraga.

García Lizárraga había debutado en la LMP en el 2014 también con Venados y tras un periodo que abarcó de 2015 a 2018, de nuevo se puso el jersey de Mazatlán desde el pasado sábado en la serie en Ciudad Obregón contra Yaquis.

Fue apenas el pasado martes cuando 'Manny' hizo su debut no sólo en la temporada en casa, sino que en el nuevo y renovado Estadio Teodoro Mariscal contra los Naranjeros de Hermosillo. 

Se llevó tremendos aplausos del respetable, así como de sus compañeros como Carlos Herrera, y Fernando Acevedo: 

Gracias a Dios aquí andamos de nuevo, comencé el pasado fin de semana'.

En esa temporada 2014-2015 cuando 'Manny' debutó con Venados, Mazatlán llegó a la primera ronda de Playoff, donde fue barrido por el debutante Charros. ¿Avanzará en esta ocasión más allá Venados?.

Manny en el 2014

Sin embargo, no fue con Venados donde Juan Manuel debutó en el beisbol profesional, sino que con Leones de Yucatán en la LMB, con quienes estuvo ocho largas temporadas (2011-2018, logrando un anillo de campeón el año pasado.

Esre verano, 'Manny' cambió sus colores verdes a los rojos, ya que emigró a los Diablos Rojos del México, donde fue parte de la primera temporada en el majestuoso Estadio Alfredo Harp Helú.

En su paso por la LMB, Garcia Lizárraga suma tres Juegos de Estrellas: Yucatán 2015, Campeche 2017 y México 2019. 

Me tocaron estar en dos Juegos de Estrellas en Yucatán y uno en campeche; también estuve en México en el Juego de Estrellas".

Manny (sentado al frente)

'Manny' agregó que los cinco años que estuvo ausente de la LMP trabajó en invierno en las sucursales de la LMB como en la extinta Liga del Noroeste (Nayarit) y en la Liga Invernal Mexicana en Guanajuato:

Cuando se terminaba en Liga de Verano estaba en Invernales con sucursales como en Tecuala y Maravatío (filiales de Yucatán)".

'Manny' se ganó el cariño de todos los jugadores de los clubes en los que ha estado. Se unió a Batboys de baja estatura como 'Tony' (Tomateros), 'Chevale' (Los Mochis y Mexicali), Bocanegra (Venados) entre otros.

Manny

Hasta los aficionados se toman foto con él debido a su carisma, donde descata que siempre anda con mucho entusiasmo, alegría y armonía. 

TE RECOMENDAMOS