Comentarios

Venados derrotan a Tomateros a base de cuadrangulares

En la ofensiva, racimos de cuatro carreras en la tercera entrada y de tres en la quinta sellaron el resultado a favor de los locales

Venados conectaron dos cuadrangulares en la tercera

Venados conectaron dos cuadrangulares en la tercera | Twitter

Los Venados de Mazatlán dieron hoy golpes de sonoros de autoridad. En el pitcheo, con un inspirado Walter Silva y en el bateo, con ofensiva que desafió los aires del puerto. Victoria con pizarra de 7 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán con el que ganaron una importante serie la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Silva (5-3) muy entero saliendo en la octava luego de siete entradas de calidad para tres bateadores después salir con cinco hits, tres carreras, cuatro bases y cinco ponches.

En la ofensiva, racimos de cuatro carreras en la tercera entrada y de tres en la quinta sellaron el resultado a favor de los locales.

En ese tercer rollo, el batazo de largo alcance fue factor clave, ataque que inició José Figueroa con doblete y dos outs después vino cuadrangular de Esteban Quiroz. Sencillo de Yunesky Sánchez mantuvo vivo el ataque y se apareció Cyle Hankerd para sacar la pelota por el prado central para así sellar el ataque.

 

En la quinta la emboscada se armó con sencillo de Jeremías Pineda, pelotazo a Quiroz, doblete de Sánchez que trajo una y tras base intencional a Henkerd, Olmo Rosario se encargó de resolver conectando sencillo ante Gonzalo Sañudo que trajo dos al plato.

Los Tomateros anotaron en la primera aprovechando wild-pitch para que Rico Noel pisara la goma.

En la octava amenazaron y sumaron dos a su cuenta, una con doble de Noel y la otra con lanzamiento descontrolado de Roberto Espinosa.


Steven Hanley se llevó el salvamento al sacar los dos últimos outs del encuentro.

Mazatlán – LMP.mx