LMP

Venados y Mayos se intercambian extranjeros: bateo por pitcheo

Mazatlán recibe al bateador Correlle Prime y Navojoa al lanzador Brandon Cunniff

Por Rafael Martínez Barraza

- 13/12/2019 09:45

Brandon Cunniff. - null (Cortesía Club Venados.)

Siguen los movimientos en la agonizante segunda vuelta de la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. Este viernes, las directivas de Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa llegaron a un acuerdo mutuo para un cambio definitivo.

Los de Sinaloa se hicieron de los derechos del jardinero y primera base Correlle Prime, cediendo a los de Sonora a su ex-cerrador, Brandon Cunniff. Los altos mandos de la LMP, encabezada por el Lic. Omar Canizales Soto ya le dio el visto bueno a este trueque y lo autorizo.

Se desconoce cuando reportarán ambos peloteros estadounidenses a sus nuevos clubes en la LMP. Lo más probable es que Correlle supla a Alex Liddi, quien sigue batallando mucho en este año frustrante para él y va de 18-2 este mes. Prime sería el bateador designado o primera base.

Prime en su temporada de debut en México no pudo con la 'Tribu del sur de Sonora' al dejar un average raquítico de .121 (33-4) en nueve juegos, sin jonrón, ni producida y 12 ponches, lo cual es muy probre para un tipo de 1.96 metros y 100 kilos de peso. No juega desde el 7 de diciembre.

Por su parte, Cunniff estuvo entre azul y buenas noches con Venados, dejando cifras de 1-2 con 3.57 de PCLA en 17 relevos con 8 salvamentos. Está en su tercer temporada en la LMP desde que llegó en el 2017 con Jalisco y en 2018 pasó a Venados. No lanza desde el 24 de noviembre.

¿Usted amigo (a) lector (a), quién cree que resultó ganador en este cambalache de peloteros foráneos?.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de LMP