Comentarios

Yaquis y Tomateros hacen WALK-OFF, Cañeros apalea a Naranjeros | Juego 1 | Playoffs LMP

Así terminaron los primeros encuentros de los playoffs de la LMP

Los Playoffs de la LMP dieron inicio el martes con los Juego 1 con Yaquis enfrentando a Venados, Cañeros a Naranjeros y Charros a Tomateros, así terminaron los encuentros.

Yaquis deja tendido con WALK OFF del 'Cacao' Valdez a Venados

La afición de Yaquis de Ciudad Obregón celebró en grande su victoria en el Juego 1 de los Playoffs de la LMP cuando Jesús 'Cacao' Valdez dejo tendidos a los Venados de Mazatlán con un jonrón solitario para darle el triunfo al equipo de Sonora por pizarra de 3-2.

Con grandes juegos de Yoanner Negrin en la loma de los disparos con siete entradas de gran labor y un bateo de 1.000 de J.J. Aguilar ayudaron a Yaquis a tomar ventaja de 1-0 en la serie.

Cuando parecía que el encuentro se iría a extrainnings tras ocho entradas y media con marcador de dos carreras por bando y dos outs en el electrónico en la parte baja de la novena entrada, "El Cacao" conectó un lanzamiento en la parte alta de la zona de strike que voló por todo el jardín izquierdo hasta pasar por arriba del guante de Anthony Gianssanti y la barda del estadio para un cuadrangular definitivo dejando tendidos a los peloteros de Mazatlán en Obregón.

Mañana continúa la serie de playoffs de la LMP con el Juego 2 a las 20:10 horas del centro de México.

Cañeros da auténtica paliza a Naranjeros

Los Cañeros de Los Mochis empezaron a todo motor los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues de visita le dieron una auténtica paliza a los Naranjeros de Hermosillo de 12 carreras por 1 en el Juego 1 de la primera ronda de Playoffs de la LMP..

De la mano de los bats de Josuan Hernández, Esteban Quiroz y Saúl Soto, Cañeros anotó un total de 12 veces y estos tres peloteros remolcaron seis de esas rayitas, dos cada uno.

Cañeros termino con 15 imparables en el encuentro, mientras Naranjeros solo cinco indiscutibles.
Hermosillo tuvo tan difícil tiempo a la ofensiva que la única vez que anotó fue en la cuarta entrada y solo se dio por un wild pitch que permitió anotar a Garabez Rosa.

Los errores de Naranjeros bien capitalizados por Cañeros llevo a que le anotarán tres carreras sucias de las cinco que permitió el Grandes Ligas Jaime Garcia, quien sólo pudo cubrir dos episodios, llevando a un juego de bullpen para Hermosillo.

Por otro lado, Yoanys Quiala quien abrió el juego por Cañeros cubrió seis episodios y solo permitió una carrera sucia.

La serie sigue en Hermosillo mañana para el Juego 2 a las 20:30 horas del centro de México.

Tomateros de nuevo le gana a Romo, ahora en extrainnings

Los Tomateros de Culiacán ocuparon de diez entradas para vencer a los Charros de Jalisco en el Juego 1 de los Playoffs de la LMP por marcador de 3-2.

El equipo guinda de nuevo le volvió a pegar al relevista Sergio Romo y en esta ocasión con la pizarra 2-2, Tomateros llenó los senderos y Luis "Cochito" Cruz se vistió de héroe al cine tardes un rodado por tercera base que permitió a Román Alí Solís anotar la rayita del triunfo a un tiro elevado del tercera base para dar el tiempo perfecto para que entrara la rayita del triunfo.

Con la serie 1-0 a favor de Tomateros, el Juego 2 se jugará el miércoles a las 20:35 horas del centro México.

TE RECOMENDAMOS