Comentarios

Mark Scherzer comienza la temporada cómo todo un Cy Young

¡Estuvo imparable!

Max Scherzer

Max Scherzer | AP

La actuación de Mark Scherzer en su presentación del Opening Day que enfrentó a los Nacionales de Washington y los Rojos de Cincinnati, fue una de dominación total y todo parece indicar que el derecho será un serio candidato (o sino EL candidato) a ganar el Cy Young de la Liga Nacional ésta temporada.

 

Los de la capital blanquearon a los Rojos con marcador de 2-0 en Cincinnati, en el cual pudimos ser testigos del show de Scherzer, donde ponchó a 10 bateadores (7 de ellos de manera consecutiva) en 6 entradas de labor donde no permitió carreras, llevándose así la victoria.

 

El Cy Young de la temporada pasada es el pitcher activo con más partidos lanzados con 10 ponches recetados o más, siendo éste el número 65 de su carrera.

El manager de los Rojos, Bryan Price, habló después de la actuación de Scherzer contra su novena con el diario The Ledger Independent:

Estuvo muy bien (Scherzer). Normalmente él es así de bueno, todos lo hemos visto. Sin embargo tuvimos nuestras oportunidades y algunas ocasiones en las que le bateamos bien la pelota. Esperemos hacer un mejor trabajo contra Strasburg.