Comentarios

Los equipos que van en camino de llegar a las 100 derrotas

!Y ha un equipo lleno de estrellas! 

Clayton Kershaw

Clayton Kershaw | AP

Apenas va mes y medio de temporada y parece que ya tenemos varios candidatos para alzarse con el título de peor equipo de la campaña, siendo los protagonistas principales de ésta encarnizada batalla en la mediocridad los Rojos de Cincinnati, los Chicago White Sox, los Dodgers de los Ángeles (WOW), los Marlines de Miami, los Orioles de Baltimore y los Reales de Kansas City.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Buster Olney, los antes mencionados equipos son, de acuerdo a sus proyecciones, los que más probabilidades tienen de acabar la temporada con 100 derrotas o más en su récord al finalizar la campaña.

 

La inclusión en ésta lista de los Rojos, los Orioles e incluso los Reales es bastante entendible, ya que actualmente éstos equipos cuentan con récords bastante raquíticos. Sin embargo, que Olney haya escogido a los actuales campeones de la Liga Nacional por sobre los Padres o los Rangers es bastante sorpresiva.

 

No está claro que metodología usó el reportero de ESPN para dar éstas predicciones, lo que si está claro es que a éste ritmo, los Dodgers de los Ángeles se quedarán muy pronto fuera de la contienda por un puesto a postemporada, e incluso ya hay rumores que hay un riesgo bastante real de perder a Clayton Kershaw antes de la fecha límite de cambios.