Comentarios

Venados de Mazatlán jugará a puerta cerrada el primer juego de la serie ante Águilas

El equipo tomó la decisión una hora antes de realizarse el juego tras el problema de adeudo y toma clandestina de agua

Taquillas del Estadio Teodoro Mariscal

Taquillas del Estadio Teodoro Mariscal | AP

Al final pudo más el Gobierno Municipal de Mazatlán, pues de última hora informó el equipo de Venados de Mazatlán que el juego de este viernes contra los Águilas de Mexicali se jugará a puerta cerrada sin afición en el estadio renovado Teodoro Mariscal.

Los problemas que tiene a los "Rojos del Puerto" en el ojo del huracán se debió a que hace una semana se destapó un fuerte problema de adeudo de agua potable por parte del equipo, deuda que se encuentra cerca de los 3 millones de pesos, además de descubrir una toma clandestina del vital líquido.

Luego de la serie ante Cañeros de Los Mochis el domingo 25 de noviembre, la Junta Municipal de Agua con apoyo del Ayuntamiento de Mazatlán, cerraron las taquillas argumentando que si el equipo no liquidaba antes del viernes 30, no se jugaría la serie en casa.

Durante todo la semana en curso, el club Venados aseguró que el juego se llevaría a cabo, sin embargo, sólo una hora antes se informó que el duelo ante los fronterizos sería a puerta cerrada, dejando a miles de aficionados que habían adquirido su boleto para el juego, fuera del recinto deportivo por falta de agua.

Se desconoce que pasará con los fans que compraron su ticket de entrada, pero el equipo hará conferencia de prensa previo a iniciar el juego.

TE RECOMENDAMOS