MLB

A Jackie Bradley Jr. le sale nuevo pretendiente y va enserio por él

Un nuevo equipo ha surgido como serio aspirante para firmar al ex jardinero central de los Red Sox, Jackie Bradley Jr.

Por Ismael Hernández de Dios

-

A Jackie Bradley Jr. le sale nuevo pretendiente y van enserio por él (Getty Images)

Según Robert Murray de FanSided, informó que Cerveceros han surgido como el nuevo pretendiente que buscaría los servicios del jardinero central estelar, Jackie Bradley Jr. Antes, Milwaukee hizo un esfuerzo para firmar a Justin Turner antes de que el tercera base volviera con los Dodgers.

Si bien los Brewers técnicamente tienen un jardinero central regular en el veterano Lorenzo Cain, y un jardín muy completo con Christian Yelich y Avisail García en las esquinas, ciertamente se puede argumentar a favor de la inclusión de Bradley. Cain jugó cinco juegos antes de optar por salir de la temporada 2020 y también tuvo problemas en el plato mientras lidiaba con una serie de lesiones en 2019.

Sin embargo, esos problemas de lesiones no obstaculizó el trabajo con el guante de Cain. La idea de tener a Cain y Bradley en el mismo jardín sería un sueño desde el punto de vista defensivo, y los Cerveceros también podrían utilizar a Bradley para darle a Cain algunos días libres.

El bate de Bradley ha sido inconsistente a lo largo de los años, aunque bateó .283 / .364 / .450 con siete jonrones con los Red Sox en 2020. Varios clubes se han relacionado con Bradley durante toda la temporada baja, alrededor de media docena de equipos, según Jon Heyman de MLB Network. 

Equipos como los Giants y Astros han mostrado serio interés reciente en Bradley y todavía tienen un espacio en sus jardines, aunque Ken Rosenthal de The Athletic señaló hoy que fichar a Bradley pondría a Houston por encima del umbral de impuestos de lujo, lo que obstaculizaría al equipo de una compensación de draft.

Otros posibles pretendientes de Bradley son: Medias Rojas, Mets, Cachorros y Filis. Sin embargo, con Bradley todavía en el mercado de agentes libres en pleno Spring Training, podría abrir la puerta para que más equipos como los Cerveceros se formen en la fila para ver si se pueden llegar a un acuerdo con el bate zurdo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB