MLB

A-Rod asegura que Yankees necesitan un 'cambio radical' o quedarán eliminados

El ex jugador de los Yankees, Alex Rodríguez, piensa que el equipo necesita cambios ya o se quedarán sin playoffs

Por Gabriel Delgado

- 14 de Julio de 2021 - 13:44 hs
MLB: ARod cree que Yankees necesitan cambios radicales

MLB: ARod cree que Yankees necesitan cambios radicales - Adam Hunger (AP, FR110666 AP)

Tras tres meses y medio de temporada intensa en MLB, ha llegado el receso del All-Star con muchos equipos usándolo para descansar a sus jugadores y reagruparse rumbo al sprint final y luchar por un posible puesto en los playoffs para algunos, y para otros vender, conseguir prospectos y reconstruir para el siguiente año. Uno de los equipos que está en el limbo sin duda son los Yankees de Nueva York, quiénes han llegado a la mitad del año lejos de playoffs pero con esperanzas.

Los Bombarderos del Bronx han sido uno de los equipos más irregulares de todo Grandes Ligas hasta el momento, estando al momento penúltimos en el Este de la Liga Americana con récord de 46-43 y para Alex Rodríguez, los Yankees necesitarían un cambio radical y un milagro para poder aspirar a la postemporada, según mencionó durante la transmisión  del All-Star Game en Fox Sports, además de varios cambios de estrategia por parte de Aaron Boone.

Por la manera en la que los Rays y los Red Sox están jugando, a menos que haya un cambio radical, que no lo veo venir, la fiesta se acabó este año para los Yankees. Cómo bateador derecho, me encantaba tener a bateadores zurdos después de mi cómo Griffey Jr., Matsui o Teixeira. Un buen lineup debe de ir diestro-zurdo-diestro-zurdo. Aaron Boone al tener 8 bateadores derechos seguidos, le hace el trabajo fácil al otro manager. Son últimos en dobletes, últimos en tripletes, segundos en dobles matanzas, les han hecho muchos outs corriendo las bases. Este equipo está mal construido.

Lo cierto es que la crítica de Alex Rodríguez viene desde un lugar en el que está interesado en el bien de los Yankees de Nueva York, ya que el se declara un Yankee de toda la vida y quiere ver a su equipo ganar de nuevo una Serie Mundial, aunque es realista y cree que eso no sucederá este 2021.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB