MLB

A-Rod confía en que Gary Sánchez será la revelación de Yankees esta temporada

A-Rod le ha dado su voto de confianza a Gary Sánchez y cree que será el pelotero revelación de los Yankees de Nueva York

Por Gabriel Delgado

-
Yankees: ARod cree que Gary Sánchez tendrá un gran año

Yankees: ARod cree que Gary Sánchez tendrá un gran año - AP (AP)

Durante todo el Spring Training, el dominicano Gary Sánchez estuvo bajo un intenso escrutinio por parte de la prensa y de los aficionados de los Yankees de Nueva York, quiénes esperan que para esta temporada de MLB, el Kraken por fin despierte y al menos en el Opening Day no decepcionó, pegando un cuadrangular para impulsar las únicas dos carreras de los Bombarderos en su derrota 3-2 ante los Azulejos de Toronto, y alguien que tiene bastante confianza en él es el mismísimo Alex Rodríguez.

Para A-Rod, el Kraken será la revelación de Yankees para esta temporada 2021 y tendrá un gran año en todos los sentidos, e incluso cree que va a tener una campaña "monstruosa".

Sigo pensando que Gary Sánchez es un pelotero brillante y creo que va a tener un año monstruoso. El está hambriento, y cuándo tienes un pelotero así, que tiene mucho por lo que probar y un posible próximo gran contrato a la vista, ten cuidado.

Ciertamente Gary tiene mucho que demostrar cómo lo menciona A-Rod, ya que Aaron Boone y Brian Cashman se están jugando bastante al darle toda la confianza a un catcher que en su mejor momento es un All-Star pero ha tenido importantísimas bajas de juego en las últimas dos campañas tanto con el madero cómo a la defensiva, siendo esta su principal preocupación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB