MLB

A-Rod se hace presente en el Yankee Stadium para el Opening Day, pero sin JLo

Alex Rodríguez estuvo presente en el encuentro de Opening Day de los Yankees en su estadio, pero fue sin Jennifer López

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
MLB: ARod aparece en el Yankee Stadium sin JLo

MLB: ARod aparece en el Yankee Stadium sin JLo (AP)

La temporada de MLB ha dado su tan esperado banderazo de salida este primero de abril y uno de los recintos donde más se extraña el beisbol era en el Yankee Stadium, pero desafortunadamente para los Yankees de Nueva York, perdieron en su presentación ante los Azulejos de Toronto en extra innings ante su fanaticada, la cual tenía más de un año de no ir al parque del Bronx, con su ex pelotero, Alex Rodríguez, haciendo acto de presencia.

Mucho se ha hablado en semanas recientes sobre los problemas que enfrenta la relación entre A-Rod y la boricua Jennifer López, en los que incluso se rumoró que habían cancelado su boda y terminado su noviazgo. Aunque aclararon que siguen juntos pero trabajando algunos problemas, el hecho de que Alex haya ido sólo al Yankee Stadium sin la compañía de JLo hace pensar a más de uno

No es tan sorpresivo que Alex haya ido sólo al estadio, sabiendo que Jennifer está en República Dominicana grabando su nueva película "Shotgun Wedding", en la que se reporta, A-Rod visitó para ganarse de nuevo el amor de la boricua.

Como fiel aficionado a los Yankees, A-Rod compartió su emoción de estar en el Yankee Stadium para el Opening Day e incluso presumió una pelota que Aaron Judge le regaló previo al encuentro. ¿Veremos a Alex y Jennifer juntos en el Yankee Stadium durante la temporada?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB