MLB

¿A la Costa Oeste? Surge favorito para adquirir a José Berríos en cambio con Twins

De acuerdo con diversas fuentes, las ofertas para cambio con Mellizos por el abridor puertorriqueño José Berríos, se han disparado notablemente

Por Ismael Hernández

- 29 de Julio de 2021 - 06:40 hs
¿A la Costa Oeste? Surge favorito para adquirir a José Berríos en cambio con Twins

¿A la Costa Oeste? Surge favorito para adquirir a José Berríos en cambio con Twins (AP)

Con un jueves totalmente libre y sin distracciones, el enfoque de la organización de Mellizos de Minnesota se centrará por completo en la fecha límite de cambios para reforzar o reconstruir al club de cara al 2022 y temporadas futuras. El pitcher abridor puertorriqueño, José Berríos, es su candidato número uno comercial más codiciado. De acuerdo con diversas fuentes, las ofertas por Berríos "se han disparado" en las últimas horas.

Jon Morosi, corresponsal de MLB.com reportó que los Marineros han estado buscando una adquisición de Berrios esta semana. Para llevarse a cabo una transacción satisfactoria para ambos clubes, Mellizos pediría a cambio a uno de los mejores prospectos de lanzadores de Seattle, especialmente en: Emerson Hancock o George Kirby. Sin embargo, según la fuente, las dos partes aún no están cerca de un acuerdo.

Tanto Hancock como Kirby fueron selecciones de primera ronda en los recientes Draft de los Marineros y han lanzado en Clase A Avanzada este año. Ambos jugadores se han perdido algunos juegos a causa de fatiga de hombro este año, pero Hancock regresará al montículo esta semana, mientras que Kirby se espera que vuelva dentro de un par de semanas.

Otro de los equipos que están seriamente interesados por el boricua además de Seattle, son los Mets de Nueva York, a quienes les urge agregar un brazo más a su rotación ya que durante lo que va de la campaña han sufrido algunas bajas importantes por lesión, incluida la de su 'as', Jacob deGrom, quien ha lidiado con problemas para estar sano este año.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB