MLB

A pesar de su gran campaña, Jonathan Loáisiga se diculpa con fans de Yankees por mala salida

El nica Loáisiga tuvo una salida bastante dura ante los Reales de Kansas City y se disculpó con la fanaticada

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Loáisiga se disculpa con la fanaticada de Yankees

MLB: Loáisiga se disculpa con la fanaticada de Yankees (AP)

Si hay un jugador dentro de los Yankees de Nueva York que se ha mantenido consistente en esta campaña de MLB muy irregular para ellos, es el pitcher nicaragüense Jonathan Loáisiga, quién junto con casi todo el bullpen de los Bombarderos, ha mantenido a flote el barco de Aaron Boone; sin embargo, durante su última salida ante los Reales de Kansas City, le dieron con todo al relevista nica, quién lanzó sólamente dos tercios de entrada y le endosaron 4 carreras.

Hasta antes de su fallida salida, Loáisiga había totalizado 11 juegos y 14.1 entradas de labor sin recibir ninguna carrera, y aún así, y a pesar de ser sólamente una de pocas malas actuaciones suyas en la campaña, el nicaragüense sintió la necesidad de diculparse con la fanaticada de los Yankees a través de su cuenta de Twitter.

Es frustrante lo qué pasó pero es la voluntad de Dios, voy a aprender de esto y seguiré dando lo mejor en esa loma con la ayuda del altísimo. Dios es mi fortaleza

Lo cierto es que Loáisiga tiene una gran temporada en la lomita a pesar de las dificultades, ya que tiene un récord de 7-3 con efectividad de 2.52 en 39.1 entradas lanzadas y 33 ponches recetados.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB