MLB

¡A temblar Yankees y Red Sox! Equipo del Oeste amenaza con arrebatarles Comodín

Tras una seguidilla de triunfos recientes, los Marineros de Seattle amenazan seriamente tanto a Yankees como Red Sox por un boleto a playoffs

Por Ismael Hernández

- 06 de Septiembre de 2021 - 07:34 hs
¡A temblar Yankees y Red Sox! Equipo del Oeste amenaza con arrebatarles Comodín

¡A temblar Yankees y Red Sox! Equipo del Oeste amenaza con arrebatarles Comodín (Getty Images)

Kyle Seager pegó un doble productor de dos carreras que encendió un rally en la undécima entrada que le dio el domingo la victoria a los Marineros de Seattle 10-4 sobre los Diamondbacks de Arizona para completar una barrida en serie de tres juegos.

Los Marineros estiraron a cinco su racha de victorias y continuaron recortando terreno en la carrera por un lugar en los playoffs de la Liga Americana. Seattle se encuentra tres juegos detrás de los Red Sox por el último boleto como comodín. De igual manera amenazan seriamente a los Yankees de Nueva York, quienes están medio juego por encima de Boston.

Arizona ha perdido ocho de sus últimos nueve juegos. Seattle mejoró su marca en juegos de extra innings a 14-4. El dominicano Yohan Ramírez (1-2) lanzó en blanco la décima para apuntarse la victoria. Taylor Clarke (1-3) cargó con la derrota.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 1-1. Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1, una remolcada. El venezolano David Peralta de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Associated Press

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB