MLB

¡A temblar todos! Efectividad de rotación de Dodgers da 'miedo' por lo intratable que anda

La rotación de Dodgers se consolidó como la mejor de la semana tras las últimas aperturas de los elementos que la confirman

Por Ismael Hernández

-
¡A temblar todos! Efectividad de rotación de Dodgers da 'miedo' por lo intratable que anda

¡A temblar todos! Efectividad de rotación de Dodgers da 'miedo' por lo intratable que anda (Especial)

Los Dodgers de los Ángeles aseguraron su pase a playoffs este martes tras vencer 8-4 a los Diamondbacks en el segundo de la serie en Dodger Stadium. La buena noticia fue que el lanzador derecho Tony Gonsolin cumplió con su segunda apertura tras regresar de una lesión y lo hizo de forma magistral. Admitió dos hits en cinco innings en blanco, ponchó a seis y dio dos boletos.

Con ello, la rotación de los Dodgers se consolidó como la mejor en las mayores de la última semana que participaron de los cinco elementos que la conforman. Entre Julio Urías, Walker Buehler, Max Scherzer, Clayton Kershaw y Tony Gonsolin, acumularon una efectividad de 0.86 luego de 33.1 innings completados entre todos. 

Durante esa cantidad de entradas, el quinteto de brazos iniciales tan solo permitieron 3 carreras limpias, 16 hits, poncharon a 32 rivales y regalaron 6 bases por bola.

El conjunto angelino sumó su octava victoria seguida en casa, y, combinada con las derrotas de Cincinnati y San Diego, se aseguró su novena aparición en playoffs para buscar su segundo título seguido de la Serie Mundial.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB