MLB

A.J. Minter rompe récord en su primera apertura de Playoffs ante Dodgers

El ex cerrador de los Bravos tuvo su primera aparición como abridor y rompió un récord luego de tres entradas de labor

Por Al Bat - 17/10/2020 10:03

A.J. Minter rompe récord en su primera apertura de Playoffs ante Dodgers - null (AP/EFE)

El ex cerrador AJ Minter deslumbró en su primera apertura en su carrera, en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, nada menos, antes de que el plan de bullpen de los Bravos se desmoronara más tarde en una derrota por 7-3 ante los Dodgers el viernes por la noche en el Globe Life Field.

Antes de que Smith rindiera un jonrón decisivo de tres carreras a Will Smith de los Dodgers en la sexta entrada, Minter trabajó tres entradas en blanco, ponchó a siete y permitió solo un hit, un doble de dos outs de Justin Turner en la primera. Los siete ponches fueron la mayor cantidad de un lanzador en una salida de Playoffs de tres entradas o menos.

"Odio ser el tipo que lo arruinó", dijo el relevista de los Bravos Will Smith. "Pero lo que hizo esta noche fue increíble".

Al comenzar en el Juego 5, Minter se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en hacer su primera apertura en la postemporada.

"A decir verdad, tenemos una entrada más o una entrada y media más de lo que pensé que sacaríamos de él", dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker.

Snitker llamó a Minter alrededor de las 10:30 am CT el viernes para informarle que haría la salida. El zurdo no había comenzado un juego desde que se rompió el ligamento colateral cubital izquierdo durante su tercer año en Texas A&M.

Pero Minter estaba más que preparada para el desafío. Sus tres entradas y 42 lanzamientos representaron los máximos de su carrera, y superó al abridor de los Dodgers, Dustin May, quien permitió dos carreras en dos entradas.

"No estaba seguro de cuánto tiempo me iban a dejar allí", dijo Minter, "pero me alegré de haber podido ir tan profundo como pude y ayudar al bullpen tanto como pude".

Mark Bowman/MLB.com

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB