MLB

¿Aaron Boone planea asignarle nuevo rol a Domingo Germán en Yankees?

El manager de los Yankees, parece haber decidido asignarle un nuevo rol al pitcher dominicano, Domingo Germán

Por Ismael Hernández

- 08 de Julio de 2021 - 12:11 hs
¿Aaron Boone planea asignarle nuevo rol a Domingo Germán en Yankees?

¿Aaron Boone planea asignarle nuevo rol a Domingo Germán en Yankees? (AP)

Cuando no es una cosa es otra, el caso es que en los Yankees casi siempre surgen nuevas lesiones o molestias que aquejan a sus peloteros y que constantemente hacen cambiar de plan, al manager Aaron Boone.

Este miércoles el mandamás de los Mulos del Bronx tuvo que hacer un cambio de última hora luego de que el abridor dominicano Domingo Germán dijo no estar al cien por ciento a causa de un problema dental. Por ende, Boone tuvo que improvisar y asignar como pitcher de inicio a Nick Nelson, aunque dejó la puerta a Germán para darle un rol como relevista en caso de ser necesario.

Justamente eso sucedió, Germán subió al montículo desde el bullpen en la quinta entrada. Y aunque tiró tres entradas sólidas, parece ser que si manager estaría contemplando seguir utilizándolo bajo ese mismo rol, al menos hasta que se recupere por completo de su problema de dientes.

"Puede ser una serie de roles diferentes. Podría ser Néstor (Cortés) con Germán detrás de él (el viernes)". Pero veremos cómo es nuestro uso (miércoles y jueves)". Dijo Aaron Boone en rueda de prensa tras jugarse el segundo de la serie contra Marineros.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos