MLB

Aaron Judge convocó a junta urgente en Yankees tras sufrir barrida ante Azulejos

El patrullero estelar y capitán de Yankees, Aaron Judge, convocó a sus compañeros a junta urgente tras ser barridos por Azulejos en su estadio

Por Ismael Hernández

-
Aaron Judge convocó a junta urgente en Yankees tras sufrir barrida ante Azulejos

Aaron Judge convocó a junta urgente en Yankees tras sufrir barrida ante Azulejos (AP)

Este jueves, los Yankees fueron barridos en casa por los Azulejos en una serie de cuatro juegos en el Bronx. Con esto, Nueva York ha perdido seis duelos consecutivos y 10 de 12. Se trata de un colapso increíble, que llegó inmediatamente después de que el equipo había logrado 13 victorias en fila para encabezar la lucha por el primer comodín.

Tras lo sucedido de entre lunes y jueves en Yankee Stadiun, el capitán y líder del equipo, Aaron Judge, tuvo que convocar a todos sus compañeros a una junta urgente, en la cual él dirigió la palabra con la meta de levantar el ánimo y salir de la mala racha en la que se encuentran. El propio "Judge" fue quien confesó lo que hizo en el vestuario al finalizar el último cotejo ante Toronto. 

Esta no es la primera vez que el "Juez" le habla fuerte a sus compañeros, en otras ocasiones cuando el equipo se ha encontrado en esta misma situación también lo ha hecho.  A falta de 18 juegos por jugar para los Yankees, el espigado patrullero cree que los Bombarderos aún están a tiempo de recomponer en rumbo y encaminarse hacia los playoffs.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB