MLB

Aaron Judge se perderá próximos juegos de Yankees por 'molestias' y 'dolor'

Aaron Judge tiene su primer problema de lesiones de la temporada y se perderá al menos los próximos dos juegos de Yankees

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
Yankees: Judge se perderá días por 'molestias' y 'dolores'

Yankees: Judge se perderá días por 'molestias' y 'dolores' (AP)

Apenas llevamos menos de una semana de la temporada de MLB y varias estrellas ya han sufrido lesiones que amenazan sus temporadas cómo Fernando Tatis Jr. o George Springer; ahora el estelar de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, se ve afectado por lo que podría ser su primera lesión de la temporada tras varios años luchando por mantenerse en forma y perdiéndose muchos juegos en el trayecto.

Según Lindsey Adler de The Athletic, el manager Aaron Boone comentó que le dará al Juez al menos dos días de descanso luego de que tras el encuentro del martes sintiera molestias y dolor general en el lado izquierdo de su cuerpo, por lo que se perderá el último encuentro de la serie ante los Orioles de Baltimoren y el primero ante los Rays de Tampa Bay de visita.

Boone menciona que no cree que la lesión sea grave, pero no quiere arriesgarse y es por eso que ha preferido darle descanso a Judge antes de que esta pueda quitarle más tiempo. Tras acabar la serie ante Orioles, los Yankees jugarán 6 juegos de visita consecutivos ante los Rays de Tampa Bay y los Azulejos de Toronto en Florida.

En las últimas dos temporadas, Aaron Judge ha jugado sólamente 130 encuentros de 222 en temporada regular por lesión.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB