MLB

Ahora el Plan C: Yankees habrían preguntado por Andrelton Simmons

Los Yankees de Nueva York estarían recurriendo a su plan C con Andrelton Simmons 

Por Gabriel Delgado

- 29 de Noviembre de 2021 - 10:15 hs
null

Los Yankees de Nueva York al inicio de la agencia libre eran el equipo que más sonaba a hacer las firmas más sonadas del mercado de MLB, con el reportado interés en reforzar varias áreas cómo el campocorto con los mejores peloteros disponibles, cómo Corey Seager o Carlos Correa; sin embargo, a punto de que cierre el mercado debido al paro laboral próximo a llegar, al parecer ni el Plan A ni el Plan B será posible y ahora irían por el Plan C.

De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, los Yankees han preguntado por la disponibilidad del agente libre y shortstop, Andrelton Simmons, para una posible firma en este mercado, lo cuál no es algo que esperaban la gran mayoría de los fans de los Bombarderos del Bronx al no ser uno de los SS "premium" disponibles en este momento.

Según el mismo Heyman, los Yankees están interesados en Simmons debido a su gran defensiva, siendo quizás uno de los mejores con el guante en dicha posición al ser ganador de cuatro Guantes de Oro, un Guante de Platino y un premio al Mejor Defensivo del Año de Wilson durante su carrera.

El nativo de Curaçao, sin embargo, no es tan prolífico con el bate, ya que la temporada 2021 tuvo quizás el peor año ofensivo de su carrera con los Mellizos de Minnesota, con línea de .223/.283./274 pegando apenas 3 cuadrangulares e impulsando 31 carreras con un OPS+ de apenas 57, todas puntos bajos de su carrera exceptuando su campaña de novato y la temporada acortada del 2020

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos