MLB

Akil Baddoo de Tigres ha tenido quizás la mejor semana de debut de toda la historia

El novato de los Tigres de Detroit ha tenido una semana de debut en MLB cómo ninguna otra en la historia

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
MLB: Akil Baddoo y su debut de ensueño con Tigres de Detroit

MLB: Akil Baddoo y su debut de ensueño con Tigres de Detroit (AP)

La mayoría de los jugadores seleccionados en el Draft de la Regla 5 no hacen en una temporada lo que Akil Baddoo ha hecho en su primera semana cómo pelotero de MLB en los Tigres de Detroit. Y como nos recuerda su trabajo temprano en la derrota de los Felinos por 3-2 ante los Mellizos la tarde del miércoles, su semana aún no ha terminado. Pero los ajustes ya se están dando.

“Akil está en medio de todo”, dijo el piloto A.J. Hinch. “Me refiero a que, sus primeros juegos en las Grandes Ligas han sido de los más activos”.

Tras convertirse en el primer jugador en la historia moderna de Major League Baseball en conectar un grand slam, otro jonrón y un hit de oro en los primeros tres partidos de su carrera, de acuerdo con Elías Sports Bureau, Baddoo volvió a atormentar a su antiguo equipo el miércoles con más trabajo tradicional del Comerica Park.

Su triple productor prendió la pizarra en la segunda entrada, luego puso fuera de circulación a Andrelton Simmons tratando de alargar un sencillo a doble en la tercera entrada.

Baddoo se ganó su tercer inicio como titular en cuatro días después de que su sencillo en el 10mo episodio venciera a los Mellizos, quienes lo seleccionaron en el Draft directo de la preparatoria en 2016 y lo desarrollaran en su sistema antes de dejarlo expuesto al Draft de la Regla 5 en diciembre.

El tórrido desempeño del joven de 22 años de edad ha llamado la atención de los aficionados de los Felinos, quienes corearon su nombre cada vez que se paró en el plato en contra del japones Kenta Maeda el miércoles.

Jason Beck/MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB