MLB

Al pitcher de Cubs, Trevor Williams, tuvieron que sacarle el apéndice

Al lanzador de los Cachorros de Chicago, Trevor Williams, han tenido que sacarle el apéndice

Por Gabriel Delgado

- 31 de Mayo de 2021 - 09:10 hs
MLB: Tienen que sacarle el apéndice a pitcher de Cubs

MLB: Tienen que sacarle el apéndice a pitcher de Cubs (AP)

La ola de lesiones sigue azotando al roster de los Cachorros de Chicago esta temporada de MLB. El club de Chicago informó el domingo que el abridor derecho Trevor Williams fue sometido a una apendicectomía de emergencia y estará fuera de acción por tiempo indefinido. Williams estaba programado para abrir el partido del lunes contra los Padres.

“Nuestros abridores estaban lanzando muy bien. Obviamente, la ausencia de Trevor es un fuerte golpe”, declaró Arrieta. “Le deseamos una rápida recuperación”. Williams se integra a una larga lista de inhabilitados en el conjunto del Norte de Chicago.

David Bote pasó a la lista de lesionados -- el 11mo jugador en dicha lista -- el domingo luego de que se dislocó el hombro izquierdo en el partido del sábado. Anthony Rizzo todavía está en el roster de jugadores activos, pero el inicialista se perdió su quinto partido consecutivo debido a rigidez en la parte baja de la espalda.

Ryan Herrera/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB