MLB

¡Al quirófano! Prospecto número uno de Diamondbacks será operado del hombro

El prospecto número uno de la organización de los Diamondbacks, Corbin Carroll, se perderá lo que resta del año tras requerir cirugía de hombro

Por Ismael Hernández

-
¡Al quirófano! Prospecto número uno de Diamondbacks será operado del hombro

¡Al quirófano! Prospecto número uno de Diamondbacks será operado del hombro (Cortesía Twitter)

Los Diamondbacks de Arizona han recibido una pésima noticia respecto al joven pelotero Corbin Carroll, prospecto número uno de la organización, según MLB Pipeline. Este viernes se dio a conocer que el joven patrullero se someterá a una cirugía en un hombro que le pondrá fin a su temporada. Los D-backs eligieron a Carroll con la 16ta selección del Draft amateur del 2019.

El jardinero central de 20 años tuvo tremendo comienzo con Clase-A Hillsboro, donde bateó .435 con un doble, dos triples, dos jonrones y tres bases robadas en sus primeros siete compromisos.

Carroll, considerado el prospecto número 38 de Grandes Ligas por MLB Pipeline, tiene posibilidades de convertirse en una de las mejores promesas del deporte gracias a su destacada velocidad y su poder naciente al bate. Ya ha demostrado una herramienta de bateo avanzada para su edad, controla bien la zona de strike e impresionó en la sede alterna de Arizona en el 2020 luego de que la temporada de liga menor se cancelara por la pandemia del COVID-19. También ha demostrado buen alcance en el jardín central.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB