MLB

¿Alerta en Angelinos? Retrasan próxima apertura de Shohei Ohtani

Angelinos anunciaron que retrasarán la próxima apertura del japonés Shohei Ohtani; el nipón estaba agendado para lanzar el domingo

Por Ismael Hernández

- 23 de Julio de 2021 - 07:00 hs
¿Alerta en Angelinos? Retrasan próxima apertura de Shohei Ohtani

¿Alerta en Angelinos? Retrasan próxima apertura de Shohei Ohtani (Sean M. Haffey/Getty Images)

La próxima apertura de la sensación de los Angelinos, Shohei Ohtani, será el lunes ante los Rockies en el Angel Stadium. Ohtani pudo haber hecho su salida el domingo con cinco días de descanso, tras completar seis entradas en blanco el lunes, pero los Angelinos quisieron darle un día extra de descanso. El club aún no ha determinado quién abrirá el domingo.

“El plan es mantener a Ohtani con seis [días de descanso]”, mencionó el manager Joe Maddon. “Seguimos descifrando cómo será el domingo. Lo tendremos definido en los próximos días”. Ohtani, de 27 años, ha hecho 14 aperturas en la temporada y suma registro de 4-1 con efectividad de 3.21 y 95 ponches en 73 entradas. Pero le ha ido mejor en casa, con un promedio de carreras limpias de 1.87 en ocho salidas, comparado a 5.16 por la carretera.

Aún no se ha subido a la loma tras cuatro días de descanso. Ha hecho cinco aperturas con cinco días y nueve con seis. Tiene efectividad de 2.61 con cinco días y 3.64 con al menos seis. Ohtani comenzó la serie de cuatro ante Minnesota con promedios de .274/.361/.679 y la mayor cantidad de jonrones en las Mayores con 34.

Rhett Bollinger/MLB.com

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos