MLB

¡Alerta en Azulejos! Teoscar Hernández sale con resultado positivo a COVID19

El jardinero de Azulejos de Toronto es una más de las víctimas de este nuevo virus que parece no dar tregua en los equipos que conforman la MLB.

Por adda lavalle

-
Teoscar Hernandez

Teoscar Hernandez (Getty Images vía The Athletic)

Tras días de dudas y sospechas este martes 13 de abril Azulejos de Toronto informó de manera oficial que Teoscar Hernández ha dado resultado positivo en las pruebas de coronavirus (COVID-19) realizadas recientemente. El estelar jardinero del equipo canadiense habría tenido contacto cercano con personas contagiadas, situación que ha hecho que él igual tenga este nuevo y virus y que tenga que perderse algunas jornadas de la Temporada 2021 de MLB.

El coronavirus (COVID-19) sigue haciendo de las suyas en Las Grandes Ligas (MLB) y una de sus más recientes víctimas es Teoscar Hernadez, pelotero de Azulejos de Toronto, pues resultó contagiado del virus.

Charlie Montoyo, mánager de Azulejos, informó este martes que su jardinero dio positivo a la prueba de COVID-19 y que estará fuera de acción en MLB por al menos 10 días; ésto después de que experimentara síntomas.

 

El equipo canadiense colocó a Hernadez en la lista de lesionados relacionada a COVID-19 el pasado 09 de abril después de que tuviera contacto con una persona infectada y ahora tendrá que guardar cuarenena por al menos una decena de días como parte del protocolo.

De acuerdo con el reporte del periodista Shi Davidi, el jardinero estuvo en contacto con el equipo por última vez el 09 de abril y desde eso el resto del róster ha tenido resultado negativo en las pruebas tomadas periódicamente y han iniciado el proceso de vacunación.

Teoscar Hernández, quien fue ganador del premio Silver Slugger en la Temporada 2020 de MLB, se encuentra bateando para .207/.207/.310 en siete juegos disputados en lo que va de la presente campaña y antes de contraer el nuevo virus.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB