MLB

¡Alerta en Bravos! Ronald Acuña Jr sale de juego con lesión y 'hecho' lágrimas por dolor

El jardinero del equipo de Atlanta tuvo que abandonar el terreno de juego con evidentes dolencias, situación que ha preocupado a sus dirigentes.

Por adda lavalle

- 10 de Julio de 2021 - 17:58 hs
Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. (Tomada de MLB.com)

La preocupación se ha hecho presente en Bravos de Atlanta pues Ronald Acuña Jr. salió con una lesión del juego ante Marlins de Miami de la jornada de este sábado 10 de julio, correspondiente al calendario regular de la Temporada 2021 de MLB. El venezolano abandonó el terreno de juego con evidentes dolencias que inclusive lo hicieron derramar algunas lágrimas.

Ronald Acuña Jr. tuvo que detener su actividad en el juego entre Bravos de Atlanta y Marlins de Miami de este día, ya que dejó el diamante evidentemente lesionado, situación que ha causado preocupación en su equipo.

El venezolano se habría lesionado la rodilla o la pierna izquierda en la quinta entrada del encuentro, ésto al momento de carer sobre su extremidad inferior tras intentar atrapar una bola de elevado.

 

El jardinero de la 'Tribu' intentó continuar con su labor en el terreno de juego, pero el dolor habría sido tal que no le permitió hacerlo y tuvo que salir de él con la ayuda de un trainer que acudió a revisar su estado físico.

Ronald Acuña Jr. se ha lesionado en varias ocasiones a lo largo de la Temporada 2021 de MLB. En 82 juegos en los que ha visto acción con Bravos de Atlanta ha logrado un promedio de bateo de .283.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB