MLB

¡Alerta en Marlins! Jesús Aguilar es duda para jugar lo que resta de MLB 2021

Un reporte desde Miami indica que es poco probable que el venezolano Jesús Aguilar juegue lo que resta del torneo con Marlins

Por Ismael Hernández

-
¡Alerta en Marlins! Jesús Aguilar es duda para jugar lo que resta de MLB 2021

¡Alerta en Marlins! Jesús Aguilar es duda para jugar lo que resta de MLB 2021 (AP)

El primera base venezolano de los Marlins, Jesús Aguilar, ha estado inactivo con su club durante la última semana debido a una inflamación en la rodilla izquierda, que lo forzó a trasladarse a la lista de lesionados de 10 días. 

Lo grave del asunto, según un reporte de Craig Mish en colaboración con Barry Jackson del Miami Herald, es que es poco probable que el toletero e inicialista titular de los "Picudos" regrese a la lista activa en lo que resta de la presente campaña. 

Este año ha sido productivo para Aguilar en el plato, es su segunda temporada consecutiva de calidad después de ser reclamado de waivers de Cerveceros por parte de los Rays en el 2019.

Desde que es elemento de los Marlins, el nacido en Maracay, hace 31 años, ha bateado para .265 / .336 / .458, con 30 jonrones y 33 dobles en 726 apariciones en el plato.

Síguenos en

En esta nota

  • Marlins de Miami
  • MLB

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB