MLB

All-Star de Rojos lanza seria advertencia a equipos rivales de su División

El mejor bateador de los Rojos de Cincinnati, y uno de los más productivos de MLB este año, Nick Castellanos, lanzó una advertencia al resto de equipos de su División

Por Ismael Hernández

- 15 de Julio de 2021 - 12:58 hs
All-Star de Rojos lanza seria advertencia a equipos rivales de su División

All-Star de Rojos lanza seria advertencia a equipos rivales de su División (AP)

Pese a que antes del inicio de la actual campaña los Rojos de Cincinnati no eran considerados favoritos en la División Central de la Liga Nacional, hasta la pausa de media temporada, la novena con sede en el estado de Ohio se ha visto fuerte y peleando por puestos de playoffs.

Sin embargo, su mejor pelotero a la ofensiva, Nick Castellanos, quien este 2021 se estrenó como All-Star en Colorado, aseguró que los Rojos no han jugado su mejor béisbol, por lo que advirtió al resto de las novenas de la División, que irán por más.

Castellanos no es sólo el mejor bateador de su club, sino que ha sido uno de los mejores de la liga. De hecho, es el segundo mejor en promedio de bateo (.331), detrás del dominicano Vladimir Guerrero Jr., también es segundo en hits conectados (111) y líder absoluto en batazos de dos almohadillas (29).

Jugadores de otros equipos como el estelar cerrador de los Padres, Mark Melancon y el todavía tercera base de los Cubs, Kris Bryant, coincidieron que Cincinnati es hoy por hoy el equipo más subestimado en toda MLB.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB