MLB

Angelinos reclaman de waivers a otro jugador de Yankees, Tyler Wade

Los Angelinos de Los Angeles han reclamado de los waivers de Yankees al super utility Tyler Wade 

Por Gabriel Delgado

- 22 de Noviembre de 2021 - 10:59 hs
null

Uno de los equipos más movidos hasta el momento en la agencia libre de MLB sin duda han sido los Angelinos de Los Angeles, quiénes ya contrataron al lanzador ex estelar de los Mets, Noah Syndergaard, además de haber hecho otros movimientos interesantes cómo reclamar de waivers al nativo del Bronx y ex de Yankees, Andrew Velázquez. Ahora, han tomado a otro ex jugador de los Bombarderos para su equipo.

A través de un comunicado, el equipo de Anaheim ha adquirido a través de waivers al superutility Tyler Wade por un jugador a ser nombrado después o por dinero en efectivo, quién fue designado para asignación el pasado viernes junto a otros peloteros cómo Clint Frazier y Rougned Odor.

Nativo de la localidad de Murrieta, California, la cuál está a poco más de una hora del Angels Stadium en Anaheim, Wade había pasado toda su carrera hasta el momento con los Yankees de Nueva York, cumpliendo el rol de ser un auténtico comodín para Aaron Boone por su versartilidad en varias posiciones, jugando en su carrera en todos lados excepto la primera base y la receptoría, también siendo conocido por su gran velocidad.

Wade acabó la temporada 2021 sin cuadrangulares, con un promedio de bateo de .268, 5 impulsadas, 17 bases robadas y 31 carreras anotadas, con un OPS+ de 90 y un WAR de 0.3.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB