MLB

Aníbal Sánchez rechazó ofertas, primero analizará protocolos de Covid-19

El.lanzador abridor veterano Aníbal Sánchez habría rechazado varias ofertas de MLB porque quiere esperar cómo funcionan los protocolos anti-pandemia

Por Ismael Hernández de Dios

-

Aníbal Sánchez rechazó ofertas, primero analizará protocolos de Covid-19 (AP)

El pitcher diestro venezolano Aníbal Sánchez, dio un showcase de manera conjunta con el colombiano Julio Teherán a mediados del mes pasado ante decenas de scouts que presenciaron ambas sesiones, las cuales recibieron muy buenas críticas de los visores.

Luego de su exhibición a Sánchez le salieron varios pretendientes con ofertas de contrato de cara a la temporada 2021 de MLB. Pero según Jon Heyman de MLB Network, el veterano oriundo de Maracay las rechazó todas, argumentando que primero esperará para ver cómo funcionan los protocolos contra la pandemia de Covid-19.

Según el columnista, si las cosas están bajo control, el abridor lanzará este 2021 en caso de que un interesado le llame y posteriormente lo firme, de lo contrario, si los protocolos no le impresionan, podría optar por no jugar este año.

Sánchez, que el próximo 27 de febrero cumplirá 37 años, ha lanzado en Grandes Ligas durante 15 campañas de manera ininterrumpida. Vistió los uniformes de Marlines de Florida, Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington, con quienes levantó el trofeo de campeón de la Serie Mundial en el 2019.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB