MLB

¿Anthony Rizzo se perfila como refuerzo de Red Sox vía cambio con Cubs?

La directiva de Cubs ha dicho que escucharán ofertas por todos sus peloteros, inclusive por Anthony Rizzo, quien encajaría muy bien en equipos como Red Sox

Por Ismael Hernández

-

¿Anthony Rizzo se perfila como refuerzo de Red Sox vía cambio con Cubs? (AP)

Habiéndose declarado equipo vendedor previo a la fecha límite de cambios, la directiva de los Cubs ha dejado claro que escuchará ofertas por todos los jugadores del actual plantel, eso incluye a sus máximas estrellas. 

Debido a que poco a poco se alejan de puestos de playoffs en su División (Central de la Nacional), varios peloteros estelares que ejercen su último año en el club como: Javier Báez, Kris Bryant y Anthony Rizzo, son piezas cotizadas de otras franquicias para un posible cambio

Una de esas organizaciones que probablemente intentará reforzarse para competir fuerte en la postemporada son los Red Sox, quienes de momento marchan líderes en el Este de la Americana y cuyo equipo, uno de los "peces gordos" de los Cubs encajaría a la perfección. 

Debido a que Rafael Devers(3B) y Xander Bogaerts (SS), ambos All-Stars este año, son inamovibles en sus posiciones, quizás Anthony Rizzo (1B), es el único que tendría cabida en Boston, y sobre todo tomando en cuenta que el novato Bobby Dalbec no ha tenido un buen año a la ofensiva en su primera temporada completa en MLB. 

Sin embargo, según fuentes cercanas a los Cachorros, la oficina estaría planeando retener sólo a dos de los jugadores mencionados por medio de una extensión de contrato. Hablamos del "Mago" Javy Báez, y justamente el primera base Anthony Rizzo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB