MLB

Anuncian que la LIDOM 2021-22 será transmitida a través de la plataforma MLB TV

La Liga Invernal de República Dominicana será transmitida por MLB TV 

Por Gabriel Delgado

- 27 de Octubre de 2021 - 11:35 hs
LIDOM será transmitido a través de plataforma MLB TV

LIDOM será transmitido a través de plataforma MLB TV (MLB.com)

La Serie Mundial no es el único béisbol que puedes ver en la actualidad. Aun cuando terminé el Clásico de Otoño, todavía podrás disfrutar del deporte. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana llega a MLB.TV. A partir de hoy, los aficionados podrán ver todos los juegos en vivo, sin restricciones de bloqueo.

Los juegos de la LIDOM estarán disponibles para todos los suscriptores de MLB.TV en todos los dispositivos compatibles a nivel mundial. Los aficionados podrán ver los encuentros tanto de temporada regular como de la postemporada.

La jornada inaugural del miércoles incluye tres partidos disponibles por MLB.TV:
• 7:15 p.m. ET – Los Leones del Escogido visitan a los Tigres del Licey
• 7:30 p.m. ET -- Los Gigantes del Cibao en casa de las Águilas Cibaeñas
• 7:30 p.m. ET -- Las Estrellas de Oriente reciben a los Toros del Este

Puedes ver los juegos en la aplicación de MLB o en línea a través de MLB.com/es/TV. Para seguir la LIDOM durante la Serie Mundial, ingresa a la sección “Featured on MLB.TV”. Puedes ver el calendario de transmisiones de la temporada 2021 de la LIDOM aquí.

Los compromisos de la liga invernal dominicana están incluidos en el paquete de postemporada de MLB.TV. Después de la Serie Mundial, será parte del paquete del Receso de Temporada, cuyos precios comienzan en US$24.99.

Los Paquetes de Postemporada y del Receso de Temporada también incluyen todo el contenido a la carta de MLB.TV, archivos de juegos completos de toda la temporada del 2021 y los encuentros de los Entrenamientos Primaverales del 2022.

Los partidos de la LIDOM serán transmitidos exclusivamente en español y sólo estarán disponibles en vivo, no serán archivados. Habrá transmisión por televisión, pero no por radio.

David Adler/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB