MLB

Aroldis Chapman vuelve a echar a perder juego de Yankees, ahora ante Mets

El cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, dejó ir la ventaja ante los Mets este domingo 

Por Gabriel Delgado

- 04 de Julio de 2021 - 14:07 hs
Yankees: Chapman vuelve a echar a perder juego ahora ante Mets

Yankees: Chapman vuelve a echar a perder juego ahora ante Mets - Mike Stobe (2019 Getty Images, Getty Images North America)

Los Yankees y los Mets de Nueva York se están midiendo por primera vez esta temporada de MLB en una Subway Series que quizás era una de las más esperadas en mucho tiempo, con ambos equipos teniendo grandes aspiraciones para este año. Sin embargo, los Yankees han desentonado bastante y uno de los jugadores que está bajo la lupa es sin duda Aroldis Chapman, quién tras echar a perder el juego del miércoles ante los Angelinos, se esperaba que el cerrador cubano estuviera a la altura de nuevo.

Sin embargo, este domingo eso no sucedió en el primero de la doble cartelera ante los Mets, ya que en la séptima y última entrada con la ventaja 5-4 ante los de Queens, Boone mandó a su cerrador a ponerle punto final al juego y llevarse la victoria; sin embargo, Chapman lo volvió a hacer y dejó ir la ventaja ante los Mets y eventualmente, en vez de conseguir el salvamento, se llevó la derrota.

Chapman no pudo conseguir un sólo out durante su salida, con Pete Alonso pegando home run en solitario para empatar el encuentro, además de una base por bolas y un pelotazo recetado en 15 lanzamientos, dejando dos corredores en base de herencia al siguiente pitcher, con Lucas Luetge viniendo despés de Chapman.

Al final, el cubano registró 3 carreras limpias a su nombre y los Yankees pasaron de ganar el juego 5-4, a perderlo 10-5. 

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB