MLB

'As' de Dodgers no le lanzará a Gigantes pero cree que se avecina una 'guerra' en S.F

Uno de los 'ases' que tiene Dodgers en su rotación, no le tocará lanzar contra Gigantes pero está muy emocionado por la serie en San Francisco

Por Ismael Hernández

- 03 de Septiembre de 2021 - 11:55 hs
'As' de Dodgers no le lanzará a Gigantes pero cree que se avecina una 'guerra' en S.F

'As' de Dodgers no le lanzará a Gigantes pero cree que se avecina una 'guerra' en S.F (AP)

Este jueves los Gigantes superaron por 5-1 a los Cerveceros y evitaron perder por barrida la serie de cuatro juegos. Tras el triunfo, San Francisco volvió a la cima de su división, la cual comparten con los Dodgers, quienes un día antes les habían arrebatado el liderato. 

A partir de este viernes y hasta el próximo domingo, Dodgers y Gigantes chocarán en el Oracle Park de la Bahía, en la que parece ser la serie más emocionante que se jugará este fin de semana. Y eso lo sabe todo mundo, inclusive uno de los 'ases' de la rotación del conjunto angelino que no está programado para lanzar en ningún cotejo, pero que de igual manera está muy emocionado por la guerra que se avecina

"Sabemos que va a ser una gran serie. Todos lo estamos esperando. Estos son los momentos por los que vives, es tener este tipo de oportunidades para salir y competir contra los mejores". Dijo el abridor veterano Max Scherzer, cuando se le preguntó respecto a su ausencia en la serie contra el acérrimo rival en la disputa por el primer lugar del Oeste de la Nacional. 

Dodgers y Giants han estado muy parejos durante toda la temporada, cada equipo ha ganado ocho de sus 16 enfrentamientos directos entre sí, hasta el momento. Este fin de semana se definirá al líder momentáneo a falta de un mes de rol regular por jugarse. 

Aunque parece algo muy difícil de creer, cuesta mucho dejar en claro que una de estas dos organizaciones deberá jugar la Serie de Comodín en la primera ronde de playoffs, aún y con que las dos novenas comparten el mejor récord en las mayores (85-49).

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos