MLB

¡Ascendiendo! Yankees suben de nivel al cotizado prospecto Jasson Domínguez

El prospecto top dominicano, Jasson Domínguez, será subido ahora al equipo de Clase A Baja de los Yankees

Por Gabriel Delgado

- 13 de Julio de 2021 - 09:35 hs
MLB: Yankees suben de nivel al prospecto Jasson Domínguez

MLB: Yankees suben de nivel al prospecto Jasson Domínguez - 2021 Getty Images, Getty Images North America (2021 Getty Images, Getty Images North America)

El valorado prospecto de los Yankees de Nueva York y uno de los mejores de todo MLB, el dominicano Jasson Domínguez, ha sido ascendido a Clase-A Baja en los Tampa Tarpons, según le dijo el martes una fuente a MLB.com. Con esto, el joven de 18 años tendrá su primera experiencia en una liga con una temporada completa.

Los Yankees no han confirmado la transacción, siendo unos días bastante movidos para el quisqueyano, quien participó en el Juego de las Estrellas del Futuro el domingo en el Coors Field, pese a no haber tomado aún un turno en una liga completa.

También te puede interesar: Buró de Crédito ¿Cuánto tienes que esperar para que se borren tus deudas?

Domínguez dio jonrón en las prácticas de bateo y luego conectó una línea que salió a 106 mph hacia la antesala en el juego. También se ponchó dos veces. Se convirtió en el jugador más joven en participar en el Futures Game desde que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. lo hizo a sus 18 años en el 2017.

Hasta el momento, Domínguez había jugado sólamente en nivel de Rookie Ball, en la Florida Complex League, bateando para .200 con cuatro imparables en 20 turnos repartidos en sólamente 7 encuentros, sin cuadrangulares y sólo una carrera remolcada hasta el momento.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB