MLB

Así es el contrato que los Yankees le otorgaron a Brett Gardner

Brett Gardner al parecer tiene futuro con los Yankees y tendrá la opción de jugar con el equipo en 2022

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: El contrato que Brett Gardner y Yankees firmaron (Getty Images)

Los fans de los Yankees de Nueva York parecen estar bastante complacidos con el regreso de Brett Gardner a la organización para la siguiente temporada de MLB, siendo el último sobreviviente que queda en el equipo del último título de Serie Mundial de la franquicia en 2009. Sin duda Gardner aporta experiencia, corazón y buena pelota a los Bombarderos del Bronx, y al parecer los Yankees esperan que el veterano se quede al menos un año más en la franquicia.

De acuerdo con información de Mark Feinsand de MLB.com, Gardner tendrá un salario de un 1.85 millones de dólares para la temporada 2021, con un bono de firma por un millón de dólares. Sin embargo, lo más interesante del contrato de Gardner es que tiene una opción de contrato de jugador para el 2022 de 2.3 millones de dólares.

Además, el equipo también tiene una opción del equipo de 7.5 millones de dólares.

Gardner ha jugado toda su carrera con los Yankees de Nueva York, estando en la franquicia desde la temporada 2008. A pesar de que 2020 fue la peor temporada de su carrera estadísticamente con línea ofensiva de .223/.354/.392 y 5 cuadrangulares, ha tenido una buena trayectoria con la franquicia, con un WAR de por vida de 43.0 y un nombramiento al Juego de Estrellas y un Guante de Oro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB