MLB

Astros anuncian más recortes, cada vez quedan menos en Spring Training

A través de un comunicado de prensa, la directiva de Astros de Houston anunció el recorte de otros cuatro peloteros de su Spring Training

Por Ismael Hernández

- 19 de Marzo de 2021 - 15:22 hs
Astros anuncian más recortes, cada vez quedan menos en Spring Training

Astros anuncian más recortes, cada vez quedan menos en Spring Training (AP)

La directiva de Astros de Houston ha anunciado el recorte de otros cuatro jugadores de su campamento de Spring Training. A poco más de una semana para que dé inicio la temporada 2021 de MLB, el roster de los dirigidos por el experimentado Dusty Baker, poco a poco agarra forma.

Los peloteros que fueron sacrificados y enviados a Ligas Menores fueron los lanzadores: Shawun Dubin, Jojanse Torres, el patrullero Jake Meyers y el receptor Colton Shaver. Astros es una de las organizaciones que más ha batallado para ganar en lo que va de la pretemporada, los texanos marchan con récord negativo (3-9).

Los “Siderales” debutarán en el rol regular pagando la visita a los Atléticos, en el Coliseum de Oakland, del 1 al 4 de abril. Será hasta el jueves 8 del mismo mes cuando los Astros jueguen en su propio recinto (Minute Maid Park), curiosamente contra los A’s, rival de su misma División.

Houston viene de una campaña 2020 en la que lograron colarse milagrosamente a playoffs hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana, sin embargo, se quedaron a un paso de avanzar al Clásico de Otoño debido a que fueron eliminados por los Rays de Tampa en siete emocionantes juegos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos