MLB

Astros irían al mercado de cambios por un bate de poder para su lineup

Los Astros de Houston se acercarían al mercado de cambios por un bate de poder 

Por Gabriel Delgado

-

MLB: Astros van por bate poderoso en cambios (AP)

Los Astros de Houston se encuentran actualmente a la cabeza de todo MLB en carreras anotadas, imparables, OPS+, wRC+ y muchas otras categorías ofensivas. Sin embargo, no han obtenido una gran producción desde el bosque central, posición en la que Houston ocupa el 21er lugar en OPS. Se rumora que el club texano estaría en busca de un par de jugadores que puedan solidificar aún más su lineup.

De acuerdo con el corresponsal de MLB Network Ken Rosenthal, los Astros ya le "echaron un ojo" al patrullero estelar de los Piratas, Bryan Reynolds. Además, el corresponsal de MLB Network Jon Heyman tiene a los Astros entre un grupo de equipos que han preguntado por el jardinero dominicano de los Marlins, Starling Marte.

Se desconoce hasta el momento si los Astros ya han sostenido pláticas sobre Reynolds con los Piratas, que según los rumores estarían renuentes a canjear a un jugador a quien todavía le restan cuatro años de control contractual. Pero lo que sí está claro es que Reynolds levantaría el nivel ofensivo de Houston en la pradera central, ya que el toletero cuenta con 17 cuadrangulares y tiene OPS de .909 en sus primeros 343 turnos al bate esta campaña.

Marte, quien está próximo a convertirse en agente libre, podría estar disponible más fácilmente, pero al mismo tiempo habría más competencia por sus servicios. El cañonero dominicano tiene OPS de .842 en 215 visitas al plato este año.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB